Objetivos

INFORMAR:
Hacer que las enfermedades reumáticas sean más visibles y entendidas en nuestra sociedad. Pretendemos desde la asociación organizar acciones para informar sobre las enfermedades reumáticas y tratamientos gracias a la ayuda y colaboración de los especialistas reumatólogos y personal sanitario tanto de la Sociedad Reumatológica de Euskadi como a través de los profesionales de los hospitales, clínicas y ambulatorios de Gipuzkoa.

COMPRENDER:
Las enfermedades reumáticas, generalmente crónicas conllevan numerosos cambios en la vida cotidiana del afectado, ya sea en la vida personal, profesional, vida familiar, desplazamientos, los tratamientos,…

COMPARTIR:
Agaer-Egge tiene también por misión ser portavoz de los afectados para que seamos más visibles y que nos tengan más en consideración los poderes públicos y todas las instancias que tienen poder de decisión en el sistema sanitario actual y en la sociedad. También estamos convencidos de que compartir la vivencia de la enfermedad constituye una gran ayuda para las personas afectadas.

ACTUAR:
La asociación pretende que todos los afectados podamos acceder a toda la información sobre las enfermedades reumáticas y a que todos los afectados tengamos derecho a estar bien atendidos y de disponer del mejor tratamiento. Queremos tener una actitud activa ante el proceso de la enfermedad. Apoyar a los especialistas en lo que podamos porque nuestro objetivo es vencer la enfermedad, vencer el dolor e impedir la discapacidad.

fuerza