Agaer

¿Quienes somos?

¿Quien está detrás de Agaer-Egge?

Agaer-Egge es una asociación sin ánimo de lucro. Somos la Asociación Gipuzkoana de afectados por Enfermedades Reumáticas; Tras estar varios años años parada y después de la gran labor de nuestros predecesores en 2013 nos juntamos un grupo diverso mezcla de gente joven y gente experimentada para dar un nuevo impulso a la asociación.

La asociación la formamos de momento aproximadamente 300 socios, pretendemos ahora que está de nuevo en funcionamiento crecer, ser más visibles para así obtener más logros. Nuestra intención es que todos los que quieran participen (socios afectados, colaboradores, voluntarios, familiares, amigos)creando grupos de trabajo según conocimientos, habilidades y/o gustos para un mejor funcionamiento de la asociación.

¿Qué hacemos con el dinero?

A nuestros socios solo les pedimos una cuota anual de 25 euros, el resto esperamos obtenerlo de instituciones y organismos públicos y privados, donaciones, …etc.

Con el dinero, tu dinero, queremos subvencionar actividades como las de hidroterapiafisioterapiasayuda psicólogica, todo tipo de actividades físicasculturales, …  (puedes ver detalladas todas estas actividades en este enlace). También jornadas, charlas y acciones de divulgación de las enfermedades reumáticas y de nuestra lucha. Anualmente daremos cuenta detallada y transparente de la gestión económica de la asociación.

Nuestra firme intención es subvencionar todo lo que podamos y creamos necesario para los afectados.