21 octubre: ¡Flashmob 2017!

Flashmob 2017 (Baile en la calle)
Día: 21 de octubre de 2017
Hora: 17:15h
Lugar: Kiosko del Boulevard Donostia-San Sebastián
Coreografía: https://vimeo.com/236320951

¡¡¡ENFERMEDADES REUMÁTICAS, HAGÁMOSLAS MÁS VISIBLES!!!

Etorri hadi gurekin dantzara!

Por tercer año consecutivo realizaremos un flashmob para acompañar y apoyar a quienes somos afectados por las enfermedades reumáticas (enfermos, amigos y familiares). El objetivo es sensibilizar a la opinión pública sobre estás enfermedades, tantas veces tan poco reconocidas. Hagamos más visibles las enfermedades reumáticas!!!
Queremos pasar una tarde divertida, entretenida y pasarlo bien. Este año contamos como cada año con la participación del Dios Momo del carnaval Donostiarra 2017 y su comparsa, este año son: Los Bebes de La Bulla!

Un comentario sobre “21 octubre: ¡Flashmob 2017!

  • el 8 enero, 2018 a las 12:57 am
    Permalink

    Yo nunca he fumado, bueno si he sido fumador pasivo, alrededor mio siempre he tenido fumadores, familia, amigas que te decían quieres uno, vengan una calada y nunca he fumado y me tragado el humo de ellas, que me produce un asco el olor ha tabaco, así ha sido siempre hasta que me plantado y no consiento que fumen delante mio, que asco me produce, pero las cosas viene haciendo una vida sana también, sino de que tengo yo una pre– esclerodermia, pues porque me viene de genético de algún abuelo, o tío de que se acuerdan ahora de mi y me ha tocado, y vida sana la mía que lo único que he hecho trabajar 50 años desde los 13 que empece, y habrá gente con peor vida fumando todo lo que quiere i llega hasta los 90 sano, Es el destino de el no se escapa nadie Fosefa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *