Flashmob 2016 – Diosa momo Wendy

Este próximo 22 de octubre te esperamos en el kiosko de la Plaza Easo a las 17:45 para participar de nuevo en nuestro Flashmob, baile en la calle que celebramos cada año en octubre, el mes de la Artritis.

Os animamos a venir a participar, es muy importante para nosotros ya que intentamos cada año con este acto que nuestras enfermedades reumáticas sean mas visibles y entendidas por todos. Es un acto reivindicativo pero sobretodo divertido con el que esperamos puedas compartir un momento para celebrarlo con nosotros. ¡Participa! Parte hartu!

Aquí tienes la coreografía, aunque no es imprescindible que sepas bailarla, muévete como puedas o quieras!


Este año contamos con la participación como siempre desinteresada de “nuestra Diosa Moma 2016“, este año Wendy, este año bailaremos su coreografía.

Os contamos un poco su historia:

“El año pasado la Diosa Moma fui yo, Wendy Cerezo, y mi séquito fueron Saray Fuente, Laura Plaza y Ainara Laskibar.
 
Saray, Ainara y yo empezamos a bailar desde que éramos pequeñas, hacíamos gimnasia rítmica juntas y conforme pasaban los años, nos apuntamos a distintos tipos de baile.
wendy2
 
Cuando se creó la comparsa Odissey, no dudamos en apuntarnos, por lo que llevamos desfilando en el carnaval desde hace más de 10 años.
 
Hace 5 años que nosotras tres cogimos las riendas de la comparsa e incorporamos a Laura en nuestro equipo.
 
Las cuatro tenemos nuestro trabajo al margen de la comparsa, pero es algo que hacemos con mucho gusto y por amor al arte, ya que nos encanta bailar y ver cómo nuestros comparseros disfrutan del carnaval tanto como nosotras”.
wendy3

 

Desde Agaer-Egge queremos agradecer públicamente a Wendy, su séquito y la comparsa por su participación en el flashmob 2016.
Eskerrik asko por vuestra ayuda, vuestra total disposición y simpatía.
Tenemos ya muchas ganas de bailar con vosotros! Os esperamos el 22 de octubre en la plaza de Easo de Donostia-San sebastián a las 17:45.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *